Elige al profesional más adecuado

Estamos convencidos que somos los mejores profesionales para tu comunidad. Nos dedicamos exclusivamente a nuestra profesión, y le ofrecemos un servicio personalizado. La seriedad y la formalidad son dos de nuestras mayores virtudes.

Administrador titulado y colegiado

Además de la titulación que verifica nuestra formación, es importante que el administrador esté inscrito en un Colegio de Administradores de Fincas. Esta cualificación profesional reconocida legalmente  sirve como garantía a los vecinos que los trámites de sus propiedades se llevarán a cabo de forma responsable y con total seguridad. 

Más de 25 años de experiencia

Las habilidades y experiencia, en cualquier ámbito de la vida, otorga las bases para hacer frente a las situaciones más difíciles. Contamos con más de 25 años de experiencia en la administración de comunidades. Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para ofrecerles un correcto y adecuado asesoramiento que permita a las comunidades tomar las decisiones correctas.

Perfecta gestión de la contabilidad

Gestionar una Comunidad de Propietarios es una labor muy compleja, entre otros motivos, por la coordinación de multitud de servicios y proveedores diferentes. Nuestra labor es tener siempre las cuentas actualizadas y controladas para fiscalizar tanto los pagos y como los cobros. Presentamos las cuentas anuales de forma correcta y entendible, para facilitarla comprensión de cualquier vecino que quiera consultarlas.

Disponibilidad

Ofrecemos nuestra disponibilidad para preparar y asistir a las juntas de vecinos. Además, estudiamos los temas a tratar, preparamos y repartimos las convocatorias con la suficiente antelación, redactamos las actas, etc.

Confianza y capacidad de mediación

Aunque nuestro trabajo puede resultar estresante, nos implicamos todos los días. Confiamos es saber gestionar los problemas que pueden surgir, pese a que en ocasiones puedan resultar situaciones incómodas. Aportamos tranquilidad y buen hacer.